Dra. Andreina Pérez Gomez

  Diagnóstico y tratamiento de las patologías que se producen por mecanismos del sistema inmunológico.

Dr. Adolfo Polo

 Dra. Belén Viñals Larruga

  Trata los trastornos y enfermedades del sistema cardiocirculatorio.

La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente.

• Contamos con la última tecnología en equipaciones.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Seguridad en todos los tratamientos.
• Efectivo desde la primera sesión.

 Dra. Mafalda Norero

  Dr. Ramón Garcia Ruiz

La dermatología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Patologías más comunes:

• Acné
• Acné rosácea

• Alergias cutáneas
• Dermatitis atópica
• Psoriasis
• Alopecia
• Eczema
• Verrugas
• Melanoma
• Lunares
• Etc.

  Dr. Rubén Pastor

 La especialidad en Aparato Digestivo es la rama de la Medicina que se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías biliares y páncreas tanto en condiciones normales como patológicas, así como de las repercusiones de las enfermedades digestivas sobre el resto del organismo y de las enfermedades de otros órganos y sistemas sobre el aparato digestivo. Su finalidad es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas de forma eficiente y satisfactoria para los pacientes.

 Dr. Juan Caro Ibáñez

  La Endocrinología y Nutrición es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades del sistema endocrino, el metabolismo y la nutrición.

Patologías más comunes:

• Obesidad
• Diabetes
• Hipertiroidismo e hipotiroidismo
• Nódulos tiroideos
• Etc.

  Celia Rodrigo Vercher

  • Analíticas
• Curas
• Suturas
• Inyectables
• Etc.

 Leandre Artal Sanz

 Nuria Gómez García

 Lucia Asensi Campos

Disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución

 Dra. Aitana Gisbert Vicent

  Dra. M Elia García Verdevio

 Revisión ginecológica con citología y ecografía, analíticas, mamografías, ecografías de seguimiento del embarazo,partos, etc…

  Aida Moreno Clavel

  La logopedia es la disciplina del estudio consistente en el tratamiento de las funciones vocales y los trastornos de la comunicación humana y funciones asociadas que esta engobla. Se centra en la reeducación de los trastornos innatos o adquiridos del lenguaje en niños o adultos, comprendiendo tanto los aspectos relativos al lenguaje oral como escrito. Su actuación se desarrolla en varios entornos: el educativo, el lingüístico, el conductual, el clínico, etc.

-MESOTERAPIA CORPORAL

Como complemento a las dietas de adelgazamiento y ofreciendo muy buenos resultados en el tratamiento de la obesidad y la celulitis, tenemos la mesoterapia, que consiste en microinyecciones superficiales(vía intradérmica) de medicamentos(homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o fármacos tradicionales ) a dosis bajas, aplicados directamente sobre el área a tratar para reducir celulitis, adiposidades localizadas y arrugas. La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la síntesis de colágeno y la actividad celular y combate los radicales libres, por lo que también ayuda al rejuvenecimiento de la piel, de ahí que también se utilice habitualmente a nivel facial.

Con la mesoterapia se puede tratar cualquier zona del cuerpo y no interrumpe la vida laboral o la rutina diaria. Es una técnica relativamente indolora (no precisa anestesia),sencilla y eficaz, con mínimos efectos secundarios (algún pequeño enrojecimiento o hematoma que se resuelve en 24-48 h.). El tratamiento se lleva a cabo realizando una sesión semanal, con un total aproximado de 10-12 sesiones y un mantenimiento adecuado.

-PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

-ESCLEROSIS DE MICROVARICES – Variculas Varices

Las VARICULAS O MICROVARICES son dilataciones permanentes de los vasos sanguíneos de pequeño calibre más superficiales de la piel.Pueden tener forma serpenteante,arborescente o de arañas vasculares.Se localizan generalmente en las piernas. Las MICROVARICES aparecen en la mayoría de adultos,principalmente en mujeres, incluso jóvenes y adolescentes.Entre los factores predisponentes,el factor hereditario es el más importante,aunque también influyen en su aparición otra serie de factores como la exposición solar excesiva,el sobrepeso y la obesidad,el sedentarismo,el calor ambiental excesivo,las prendas muy ajustadas,los tratamientos hormonales,la menopausia o el embarazo.

El tratamiento mediante ESCLEROSIS consiste en la inyección de una sustancia o medicamento en el interior de esas venas anormalmente dilatadas,la cual irrita la pared del vaso produciendo una reacción inflamatoria y su posterior reabsorción y desaparición. Se sugiere realizarlo durante los meses de otoño-invierno,evitando así el calor excesivo y la exposición solar de las zonas tratadas.

Los resultados se obtienen a medio y a largo plazo,dependiendo del número de sesiones que precisa cada paciente.Cada sesión se lleva a cabo en aproximadamente 30 minutos y el intervalo entre sesiones suele ser de 7 a 10 días. La ESCLEROSIS DE MICROVARICES es un tratamiento de medicina estética que cuenta con una amplia experiencia clínica y aporta grandes ventajas: es sencilla,es segura,ofrece excelentes resultados y pocas complicaciones,que cuando aparecen son transitorias y de resolución espontánea (pequeñas pigmentaciones y hematomas ,o enrojecimiento de la piel).

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

-MEOSTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

La piel a partir de los 20-25 años empieza a perder más colágeno y elastina de la que produce, razón por la cual con el paso de los años notamos que nuestra piel pierde hidratación, luminosidad y elasticidad, empezando a aparecer pequeñas arruguitas y el descolgamiento progresivo de la piel del rostro, cuello y escote. A parte de esto la exposición solar tiene efectos negativos sobre el colágeno favoreciendo su destrucción, si lo sumamos a que el ácido hialurónico disminuye nos encontramos con que nuestra piel está menos hidratada.

Para paliar estos signos del envejecimiento una de las técnicas en medicina estética más importantes es la aplicación de estos combinados de vitaminas y ac. hialurónico.

¿En qué consiste la técnica?
El tratamiento es sencillo y se trata como ya hemos dicho de aplicar con micropunciones casi indoloras los combinados de vitaminas y ac. hialurónico a nivel dérmico en la cara, cuello, escote y manos que son las zonas donde más evidente es el paso del tiempo.

La repetición de las sesiones dependerá de la edad, los cuidados que hagamos de nuestra piel en casa y del estado inicial en el que se encuentre. Como norma general son aconsejables entre cuatro y siete sesiones, normalmente quincenales. Posteriormente y como mantenimiento bastará con realizarse una sesión cada 3 o 6 meses, según las características de la piel de cada persona en particular.

-REJUVENECIMIENTO FACIAL CON PRP ( PLASMA RICO EN PLAQUETAS )

La mesoterapia facial con PRP es el tratamiento fundamental de bioestimulación cutánea para el tratamiento del envejecimiento de la piel y por tanto de la prevención de los signos más evidentes del paso del tiempo en nuestra piel. el PRP utilizado de manera regular y repetida en periodos de tiempo establecidos produce una mejora en la calidad de la piel y por tanto retrasa el envejecimiento.

¿En qué consiste la técnica?
Una vez examinada la piel y observadas las necesidades de tratamiento de la misma, procedemos a realizar el tratamiento.

Para realizar la técnica es necesario extraer una pequeña cantidad de sangre de la paciente, la cual tras centrifugación obtendremos el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Una vez obtenido el plasma y tras preparar la piel (anestesia local con crema y peeling) iniciaremos el proceso de la mesoterapia, muy parecido a cualquier otro procedimiento de mesoterapia facial. Realizándose una serie de micropunciones en las zonas adecuadas, generalmente cara, cuello, escote y manos.

-RELLENO DE ARRUGAS Y SURCOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

 Dra. M Dolores Bernardo Monzó

 Dr. Nicolás Gravina

 Dr. Salvador Guillen Salazar

  Es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global. Es una especialidad horizontal en amplitud de predominio clínico que comparte el conocimiento y destrezas de otras especialidades e integra las ciencias biomédicas, conductuales y sociales (biopsicosocial o Integral), capaz de resolver el 90 – 95% de los problemas de salud, proporcionando cuidados continuos e integrales del individuo, su familia y su comunidad que incorpora todas las edades, sexo, sistemas o enfermedades , con particular énfasis en la medicina humanística, la relación médico – paciente – familia, los aspectos educativos, preventivos clínicos y la medicina integrada y coste – efectiva.

Servicio disponible de Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde.

 Dra. Angela Garcia

 Dra. Lorena Alvarado

  Mª Carmen Vidal Almudever

 Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.
Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, la  maloclusión  y la enfermedad periodontal.

 Dra. Catalina Navarro Palop

La oftalmología especialidad médica que estudia las enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

 Vicent Ample Trenco

  La osteopatía es una ciencia médica y terapéutica, que se ha ido forjando desde 1870, cuando Andrew Taylor Still, médico de la época, abandona el sistema de medicina convencional dirigiendo su estudio y dedicación a esta disciplina.
La osteopatía es un sistema de terapia manual cuya función principal es reequilibrar la estructura del cuerpo, con el fin de conseguir un movimiento armónico y una correcta circulación sanguínea, hecho que permite al cuerpo “luchar” frente cualquier alteración o disfunción.
Su campo de acción es fundamentalmente la columna vertebral, pero abarca así mismo toda la estructura corporal: huesos, articulaciones, músculos, ligamentos, órganos internos… Su objetivo es restablecer el movimiento normal del cuerpo en toda su globalidad. Para conseguir ésto, el osteópata busca la falta de movimiento entre las diferentes estructuras, y su tratamiento consiste en conseguir un equilibrio mecánico y orgánico mediante manipulaciones, sutiles palpaciones o reajustes de gran precisión.
El osteópata se basa en una filosofía propia, fundamentada en cinco grandes principios, a través de los cuales observa, contempla y trata a la persona de una forma holística, basándose en la relación que existe entre todos los componentes del cuerpo humano.

 Dra. Ilona Kunze Sanz

Los otorrinolaringólogos son médicos capacitados en el manejo médico y quirúrgico y el tratamiento de pacientes con enfermedades y trastornos del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello.
Diagnostican y manejan enfermedades de las orejas, senos nasales, laringe (boca) y mucho más.

  Dra. Cristina Castillo Rukoz

  Dr. Salvador Guillen Salazar(Puricultor)

  La  Pediatria  es la especialidad médica que se ocupa de la atención sanitaria integral del niño.

Objetivos de la pediatría:

• Preventiva. Existe una parte de la Pediatría que es la medicina preventiva y que trata de los cuidados del niño sano. Comprende las revisiones periódicas de salud que incluyen consejos a los padres relativos a la alimentación, lactancia, hábitos saludables y las vacunaciones así como el seguimiento del niño para comprobar que el crecimiento y la maduración física y mental sigue el ritmo adecuado.

• Clínica. Por otra parte la Pediatría clínica se ocupa de la detección de las enfermedades, de la realización, cuando corresponde, de las exploraciones complementarias necesarias y del tratamiento de la enfermedad, coordinándose en algunos casos con otros especialistas para una atención integral del niño.

 Dr. Francisco Camacho Castañeda

  Especialidad médica que se dedica a estudiar todas las enfermedades y padecimientos relacionados con los pies.

 Dra. Trinidad Gómez Martínez

  Dra. Cristina Guillén Ripollés

La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales.

Psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

 Dr. José Granell

 Dr. José Nebot / Dr. Oscar Vaamonde

Se especializa en lesiones traumáticas de columna y extremidades que afectan a: huesos: fracturas (fractura de fémur, fractura de húmero, fractura de Colles), epifisiólisis, etc. Ligamentos y articulaciones: esguinces, luxaciones, artritis traumática, etc.

Alguna de las lesiones y enfermedades que se pueden tratar con esta especialidad son:

• Patologías de columna (Dolor cervical, lumbalgia…)
• Dolor de hueso (Fracturas, epifisiólisis…)
• Lesiones de articulaciones y ligamentos (Esguinces, luxaciones, artritis…)
• Dolores musculares (rotura de fibras, hematomas, contusiones…)

  Urosalud

 Dr. Juan Casanova Ramón-Borja

 Dr. Miguel Ramírez

La urología es el campo de la medicina moderna que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las afecciones del aparato urinario tanto femenino como masculino, el retroperitoneo, las glándulas suprarrenales, y el aparato reproductor masculino.