Siete hospitales y distintos centros médicos conforman Hospitales Vithas Nisa ( hospitales.nisa.es )más de cuarenta años de experiencia avalan su actividad, que le sitúa entre los primeros puestos del ranking de la sanidad privada en España. En la ciudad de Valencia, Hospitales Nisa cuenta con tres centros: 9 de Octubre, Virgen del Consuelo y Valencia al Mar.
Ahora, Hospitales Vithas Nisa pone a disposición de los pacientes de la Clínica Bétera Salut:

 

TECNOLOGÍA DIAGNÓSTICA DE VANGUARDIA

En radiodiagnóstico, contamos con los equipos de RNM y TAC más avanzados. La calidad de las imágenes, que abre la posibilidad de establecer diagnósticos de alta precisión, se une a la reducción en las dosis de radiación que recibe el paciente. En diagnóstico oncológico y de demencias, cabe destacar el equipo PET del Hospital Nisa 9 de Octubre. Actualmente, sólo existe en Europa otro equipo que incorpore la misma tecnología de vanguardia. En ginecología, la actualización reciente de los equipos de mamografía y ecografía supone un avance importante en la detección precoz de lesiones, así como en el seguimiento del embarazo

 

RAPIDEZ Y COMODIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS DISTINTOS PROCESOS, TANTO DE CITACIÓN Y REALIZACIÓN DE PRUEBAS COMO DE ENTREGA DE RESULTADOS.

Los pacientes de la Clínica Bétera Salut que precisen someterse a algún tipo de exploración, analítica, o prueba diagnóstica en Hospitales Nisa, podrán confirmar día y hora desde la misma Clínica Bétera Salut. En caso de que el paciente lo desee, podrá recoger sus resultados en la Clínica Bétera Salut, así como el especialista prescriptor de la prueba/exploración podrá tener a disposición los resultados en su propia consulta.