La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico. Las inyecciones de mesoterapia tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas,  mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos).

Especialidad de la medicina china que consiste en poner agujas en unos puntos concretos del cuerpo. La acupuntura trata de que el paciente equilibre su energía interna (el Chi), a fin de tener salud. Una buena circulación energética permite al organismo superar desequilibrios y bloqueos de energía que pueden manifestarse como enfermedades.
Actualmente en todo el mundo ha adquirido una importante relevancia la acupuntura y eso es debido a que gracias a ella se logra beneficiarse de un significativo número de ventajas, entre las que destacan las siguientes:


• Es un estupendo tratamiento para ponerle fin a problemas de estrés o a cuadros de ansiedad.
• Consigue aliviar y reducir los dolores que sufren determinadas personas. Con ello nos referimos a cefaleas, migrañas, esguinces, artritis, torceduras en las articulaciones, problemas de espalda…
• No menos valioso es establecer que la acupuntura se ha convertido también en una estupenda alternativa a la hora de conseguir recuperarse de manera más rápida de cualquier dolencia.
• Esta técnica milenaria también ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
• Es utilizada también por muchas personas que quieren perder peso.
• Asimismo en los últimos años ha crecido el número de individuos que han apostado por este tratamiento para poder dejar el hábito nocivo de fumar.
• Ponerle fin a los problemas de insomnio es otro de los importantes objetivos que se consigue de manos de la acupuntura.

La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor.

    • Seguros de salud
    • Mutuas laborales
    • Reconocimientos médicos de:

Es indispensable para obtener o renovar su licencia haber pasado el reconocimiento médico y psicotécnico para asegurar su integridad y la de quienes le rodean.

Previo a la presentación del examen teórico del carnet para conducir y sin importar la autoescuela en la que se encuentre,  la licencia que vaya a obtener requerirá pasar un reconocimiento médico y psicotécnico.



Razas de perros peligrosas: Pit bull terrier, Staffordshire bull terrier, American staffordshire terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa inu, Akita inu

Documentación requerida: DNI en vigor y carnet del título náutico(en caso de que vaya a caducar).

Para obtener o renovar su permiso de manipulación de grúas es necesario superar un examen médico sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio, agudeza auditiva y aptitudes psicológicas.

Un reconocimiento médico es el conjunto de pruebas específicas enfocadas a la averiguación de posibles lesiones, alteraciones o anomalías orgánicas. En función del objeto de la consulta, ya sea profesional, deportivo o meramente informativo, las pruebas deberán orientarse en esa dirección.

El reconocimiento médico de los trabajadores consiste en hacer una estimación del estado de salud de los mismos, lo más completa posible, que defina la capacidad o incapacidad física y mental de ese trabajador con vistas a adaptar trabajador y trabajo y al mismo tiempo prevenir cualquier deterioro en su salud que pueda deberse a dicho trabajo.

Los Análisis Clínicos o Pruebas de Laboratorio consisten en el estudio de los componentes de muestras biologicas que se toman del cuerpo como, sangre, orina, heces, tejido, etc. y sus resultados son de valiosa utilidad para confirmar o descartar un diagnóstico médico.