Ginecóloga en Bétera

Ginecóloga en Bétera: La Fibroadenomas

Ginecóloga en Bétera. Los fibroadenomas son nódulos mamarios sólidos, no cancerosos, que ocurren, con mayor frecuencia, en las mujeres de 15 a 35 años. Pueden crecer durante el embarazo o el uso de tratamientos hormonales, y podrían reducirse después de la menopausia , cuando los niveles hormonales disminuyen. La mayoría de los fibroadenomas no afectan tu riesgo de tener cáncer de mama. Entre sus síntomas encontramos:

· Nódulos mamarios redondeados, con bordes suave y bien definidos. Se mueven con facilidad y son indoloros.

· Pueden aparecer en número variable, y en una o ambas mamas

Solicita una cita con el equipo de Ginecología de Bétera Salut a través de nuestra APP o a nuestro teléfono 961 60 00 83 ante los siguientes casos:

· Si descubres un nuevo nódulo mamario

· Si notas otros cambios en las mamas

· Si un nódulo mamario que se había revisado antes parece haber crecido o cambiado de alguna manera y parece estar separado del tejido mamario circundante. Revisa periódicamente tus senos/mamas/pechos.

Ginecóloga en Bétera

Con una combinación de experiencia, tecnología avanzada y un enfoque centrado en el paciente, en Bétera Salut estamos para ayudarte a cuidar de ti misma en todas las etapas de tu vida. Ya sea que necesites exámenes de rutina, asesoramiento sobre anticoncepción, tratamiento para problemas ginecológicos comunes o atención durante el embarazo, estamos para apoyarte.

Acude a nuestra Clínica en Bétera si notas o sospechas cualquier anomalía. Nuestro equipo de ginecólogos está esperando por ti.