reconocimientos medicos betera

Reconocimientos Médicos en Bétera

Reconocimientos Médicos en Bétera ¿Miras la fecha de caducidad de tu permiso de conducir?, ¿Sabes cuándo te caduca?

Si te has dado cuenta que vence pronto, no esperes, puedes renovártelo hasta 3 meses antes. 

Si te paran y tienes el carné caducado son 200€ de multa. ¡Qué no se te pase la fecha, no corras riesgos y evita multas innecesarias!

Desde la CLÍNICA BÉTERA SALUT, puedes renovarte el carné de conducir sin tener que desplazarte a tráfico en Valencia, tan solo pide cita previa y nosotros lo tramitamos en el acto. Tampoco tienes que traer foto, lo hacemos todo nosotros. Es rápido y sencillo.

También hacemos expediciones, si te vas a presentar para sacarte algún permiso de conducir moto, camión, autobús,…etc.

Así mismo, tramitamos las renovaciones y obtenciones de licencias de armas, seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, embarcaciones de recreo y grúas.

Cómo son los reconocimientos médicos que hacemos en Bétera Salut

  • Reconocimiento de vista: Para evaluar tu capacidad visual te harán un test, en el que debes identificar las letras de un cartel colocado a una distancia de unos 5 ó 6 metros. También te preguntarán si usas lentillas o gafas y cuándo ha sido tu última visita al oftalmólogo.
  • Reconocimiento de oído: Para la prueba auditiva te dirigirán en una habitación insonorizada para que avises al recibir una señal sonora.
  • Reconocimiento del estado general de la salud: Consiste en un chequeo general en el que te toman la tensión, te hacen preguntas básicas sobre tu historial clínico para saber si tienes alguna enfermedad, si te han operado alguna vez, si tienes antecedentes familiares de diabetes, dolencias cardíacas, etc.

En CLÍNICA BÉTERA SALUT te lo ponemos fácil, solo llámanos, reserva una cita y nosotros nos encargamos del resto. Ven a visitarnos estamos en la calle Calvario 74 de Bétera

Queremos sentirnos cerca de ti
, ahora a sólo un click, descágate nuestra App y solicita tu cita en unos minutos.