Clínica en Betera
Carrer Calvari 74. Bétera
Clínica en Mas Camarena
CC Mas Camarena. L nº9
Información
+ (34) 961 60 00 83

Nutrición. En Bétera Salut, ofrecemos un servicio integral que se adapta a las necesidades específicas de cada paciente. Nuestro equipo de nutricionistas altamente calificados está comprometido en proporcionar orientación y asesoramiento nutricional experto en diversas áreas de la salud y el rendimiento.

En Bétera Salut, nuestro enfoque  se basa en la evidencia científica y en la atención centrada en el paciente. Nos comprometemos a ayudarte a mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada y personalizada. Tu salud y tus objetivos son nuestra prioridad

Nutricion clinica

Nutrición Clínica

En el ámbito de la nutrición clínica, nos especializamos en abordar afecciones médicas importantes, como la diabetes, la hipertensión, los niveles elevados de colesterol/triglicéridos y la osteoporosis.

Nuestros nutricionistas trabajan en estrecha colaboración con los pacientes para desarrollar planes de alimentación personalizados que ayuden a controlar estas afecciones y mejorar la salud general.

Nutrición Deportiva

Para los entusiastas del deporte y atletas de alto rendimiento, ofrecemos servicios de nutrición deportiva diseñados para optimizar el rendimiento y la recuperación.

Nuestros expertos en nutrición deportiva se especializan en el aumento de masa muscular, la preparación para competiciones de corredores y triatletas, así como en la mejora del rendimiento en general. Trabajamos en conjunto con los deportistas para garantizar que sus necesidades nutricionales específicas estén siendo atendidas de manera efectiva.

Nutricion clinica

Nuestros especiaistas

nutricion -
Leire Martínez
Nutricionista

¿Por qué elegir nuestro servicio de nutricionista en Bétera?

En Clínica Bétera Salut, nos ocupamos que tu salud esté en buenas manos. Haz clic para solicitar tu cita, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 961 60 00 83 o si lo deseas a través de nuestra APP y así llevar contigo todo tu historial y dar el primer paso hacia una salud nutricional controlada y perfecta.