Más de 20 especialidades médicas a tu alcance

Urología especialidad tick

Alergología

Diagnóstico y tratamiento de las patologías que se producen por mecanismos del sistema inmunológico. Pruebas para diagnóstico y tratamiento. Inmunoterrapia (vacunas).

Traumatología especialidad tick

Cir. Cardiovacular

Trata los trastornos y enfermedades del sistema cardiocirculatorio. Esclerosis de microvarices. Elimina tus varices de forma rápida e indolora.

cirugia especialidad tick

Cirugía

Especialidad médica de clase quirúrgica que abarca desde operaciones ambulatorias a operaciones del tracto gastrointestinal, sistema límbico, bazo, páncreas, hígado, así como las hernias de la pared abdominal

dermatologia especialidad tick

Dermatología

La dermatología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel. Las patologías más comunes son: acné, acné rosacea, alergias cutáneas, dermatatis atópica, etc.

Digestivo especialidad tick

Digestivo

Esta especialidad se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías y páncreas. Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas.

Endocrinología y nutrición especialidad tick

Endocrinología

Se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades del sistema endocrino, el metabolismo y la nutrición. Las patologías más comunes son: obesidad, diabetes, hipertiroidismo e hipotiroidismo, nódulos tiroideos, etc.

Enfermería especialidad tick

Enfermería

Cuidado de la salud y prevención de las enfermedades, con un servicio rápido y cercano. Nuestros servicios abarcan: analíticas, curas, suturas, inyecatbles, etc.

Traumatología especialidad tick

Fisioterapia

Tratamiento de múltiples dolencias a través de medios físicos, ejercicios terapéuticos, magnetoterapia, electroterapia, etc. Rhb por compañías. Masajes privados.

Ginecología especialidad tick

Ginecología

Revisión ginecológica con citología y ecografía, analíticas, mamografías, ecografías de seguimiento del embarazo, partos, etc.

Logopedia especialidad tick

Logopedia

Tratamiento de las funciones vocales y los trastornos de la comunicación humana. Reeducación de los trastornos innatos o adquiridos del lenguaje en niños o adultos.

Medicina familiar especialidad tick

Medicina familiar

Disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano de forma global.

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Otorrinolaringología familiar especialidad tick

Oftalmología

Especialidad médica que estudia las enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

Otorrinolaringología familiar especialidad tick

Otorrinolaringología

Médicos capacitados en el manejo médico y quirúrgico y el tratamiento de pacientes con enfermedades y trastornos del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello.

Pediatría especialidad tick

Pediatría

Atención sanitaria integral del niño/a. Prevención y tratamiento de patologías. Revisiones y vacunas niños de 0 a 14 años.

Podología especialidad tick

Podología

Especialidad médica que se dedica a estudiar todas las enfermedades y padecimientos relacionados con los pies.

Psicología  especialidad tick

Psicología

Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano en relación con el medioambiente físico y social que lo rodea. Niños y adultos.

Traumatología especialidad tick

Traumatología

Diagnóstico y tratamiento de lesiones que afectan a huesos, ligamentos, articulaciones, etc. Las lesiones más comunes son: patologías de columna, fracturas, dolores musculares, etc.

Urología especialidad tick

Urología

Es el campo de la medicina moderna que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las afecciones del aparato urinario tanto femenino como masculino, el retroperitoneo, las glándulas suprarrenales, y el aparato reproductor masculino.Revisión anual recomendable a partir de los 45 años.