Todo lo que necesites en un único centro

clínica estética en valencia

Medicina estética

Gran variedad de tratamientos, para tu mejora facial y corporal. Son sencillos, rápidos, eficaces e indoloros. Cuida tu imagen con nuestro equipo de profesionales cualificados, con un servicio personalizado pensado para ti.

Medicina estética corporal

Mesoterapia corporal

Como complemento a las dietas de adelgazamiento y ofreciendo muy buenos resultados para reducir el volumen y combatir la celulitis. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo y no interrumpe la rutina diaria. Es una técnica relativamente indolora, sencilla y eficaz.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Esclerosis de microvarices

Consiste en la inyección de una medicamento en el interior de estas venas anormalmente dilatadas,la cual irrita la pared del vaso produciendo una reacción inflamatoria y su posterior reabsorción y desaparición.Técnica prácticamente indolora con resultados inmediatos.

Medicina estética facial

Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico

El tratamiento es sencillo y se trata como de aplicar con micropunciones casi indoloras de los combinados de vitaminas y ac. hialurónico a nivel dérmico en la cara, cuello, escote y manos que son las zonas donde más evidente es el paso del tiempo.

Rejuvenecimiento facial con plasma

El plasma rico en plaquetas utilizado de manera regular y repetida en periodos de tiempo establecidos produce una mejora en la calidad de la piel y por tanto retrasa el envejecimiento.

Relleno con ácido hialurónico

Hidrata la piel, garantiza su elasticidad y su firmeza para darle un aspecto liso y homogéneo.

Botox

Efecto preventivo y corrector sobre arrugas de expresión con resultados inmediatos.